gallery/sábila
gallery/sábila2
gallery/sábila3

Inspiración

 

En Emaús Aloe Vera ofrecemos una cosecha de beneficios saludables para toda la familia; además de generar empleo a nuestro sector campesino, especificamente a madres cabeza de hogar, ayudando a disminuir el nivel de pobreza de nuestra región.

Bueno saber

 

Suplimos la necesidad que existe en Colombia, desde el cultivo de esta maravillosa planta, hasta la tranformación de algunos de los productos que se pueden obtener de ella.

Material

 

Contamos con 50.000 Plantas de Sábila de la variedad Barbadensis Miller Gigantea con 3 años de vida, sembradas con Buenas Prácticas Agrícolas (BPA).

gallery/sábila4
gallery/sábila5
gallery/sábila6

Natural

 

Entregamos seguridad, confianza, bienestar, salud y cuidado para el cliente final a través del consumo de nuestro Aloe Vera, motivando inclusive a los agricultores de Colombia a Cultivar y Beeficiarse de la Sábila.

Inicio de labores

 

Emáus Aloe Vera SAS tiene sus inicios en Noviembre de 2017 como Empresa Legalmente constituida; buscando emprender en este nuevo modelo de negocio en el Norte del Valle del Cauca - Colombia.

Creatividad

Con el apoyo de empresarios de la región, estamos transformando nuestra Sábila en Polvo de Aloe Vera Orgánico, conservando toda la Biótica y Propiedades de nuestra Sábila, producto con el cual, alcanzaremos la Industria de Alimentos, Aseo, Cosmética y Farmacéutica de Colombia y el Mundo entero.